ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Torremolinos acogerá el IV Congreso LGTBI de Andalucía

Torremolinos acogerá el IV Congreso LGTBI de Andalucía
Publicado en:04-06-2024

Será el 12 de junio en el Palacio de Congresos, y el programa incluye conferencias, mesas redondas y la proyección de un cortometraje

Torremolinos acogerá el 12 de junio el IV Congreso LGTBI de Andalucía que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, organizado por la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.

A las 9:30h está previsto un saludo institucional y a las 10:00h tendrá lugar la conferencia inaugural ‘Retos y amenazas del colectivo LGTBI en la sociedad actual’ a cargo de Olvido Valdés Gómez-Calero, letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

El programa incluye también la proyección del cortometraje ‘Olivia’ dirigido por Fran Expósito, mesas redondas como ‘Personas mayores LGTBI: Barreras y avances para una plena igualdad’, ‘La situación de las personas LGTBI en el ámbito laboral’ y ‘La práctica del Chemsex: una mirada multidisciplinar’.

Tras la clausura institucional tendrá lugar también una actuación de la actriz, monologuista y cantante, Xenon Spain. 

 

Etiquetas