ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Torremolinos convoca 11 ofertas de empleo para cubrir plazas en la Escuela de Música y la Universidad Popular

Torremolinos convoca 11 ofertas de empleo para cubrir plazas en la Escuela de Música y la Universidad Popular
Publicado en:10-08-2021

El plazo continúa abierto hasta mañana miércoles 11 de agosto.

Torremolinos, 10 de agosto de 2021.

El Ayuntamiento de Torremolinos informa que el plazo para cubrir 11 puestos de trabajo como monitor o monitora en distintas especialidades de la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música del municipio para el curso 2021/2022 permanece abierto hasta mañana miércoles 11 de agosto.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Entradas de Personal del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas.

La presente convocatoria, que se puede consultar aquí, ofrece puestos de trabajo de carácter temporal y conllevan la creación de una bolsa de empleo. Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, una fotocopia de la titulación exigida, una fotocopia de la documentación que acredite los méritos a valorar y un proyecto adecuado a la plaza a la que se aspira, con descripción de la programación para el curso y la metodología a utilizar.

Las plazas se han convocado para las especialidades de baile flamenco, baile tradicional, francés, manualidades, tiffany, inglés, chino, pintura, musicoterapia y fotografía, en la Universidad Popular y coro y piano en la Escuela Municipal de Música.