Partirá a las 10:00 desde el Ayuntamiento y finalizará en el Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos
Torremolinos ha organizado una caminata para mayores este viernes 22 de noviembre. La caminata partirá del Ayuntamiento y recorrerá varios puntos hasta llegar al Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos. El punto de concentración es a las 10:00 horas en la plaza Blas Infante.
Con esta iniciativa se pretende fomentar la actividad física en el colectivo del mayor. Las caminatas se han convertido ya en cita imprescindible para muchos vecinos del municipio que en cada una de estas convocatorias disfrutan de la compañía del resto de participantes y la práctica de ejercicio suave que representa el paseo por la localidad. Se persigue así promover que los mayores adquieran estos paseos como un hábito que incorporar a su vida diaria.
Las plazas para esta actividad son limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse en los centros de participación activa ‘El Pozuelo’ y ‘Playamar’ o en el centro municipal de convivencia ‘Torremolinos Centro’.
