ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Un clásico de la literatura y el humor más desenfadado se dan cita este fin de semana en Torremolinos

Un clásico de la literatura y el humor más desenfadado se dan cita este fin de semana en Torremolinos
Publicado en:16-12-2020

Torremolinos, 16 de diciembre de 2020. La primera representación del Ciclo de Teatro de Comedias de Torremolinos dará comienzo este sábado 19 de diciembre con la obra ‘Una Rubia no tal Legal’ a partir de las 12.00 horas en la caseta de Asociaciones. Por su parte, el auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos acoge el domingo 20, también a partir del mediodía, la obra de teatro infantil “Hansel y Gretel”, una adaptación de la clásica novela de los hermanos Grimm, a cargo de la compañía Acuario Teatro.

Tras el aplazamiento el pasado fin de semana de ‘Insert Coin’ hasta el próximo 9 de enero, este sábado se inaugura el I Ciclo de Teatro de Comedias de Torremolinos para el público adulto, con ‘Una Rubia no tal Legal’, a cargo de la compañía COPO Producciones, que dará comienzo a mediodía en la Caseta Asociaciones del recinto ferial de Torremolinos.

En la representación se verá como una respetada abogada, busca un nuevo pupilo al que encumbrar en el mundo del derecho. Así que realiza un proceso de selección y se descubren los secretos, reproches y puñaladas por la espalda vuelan sin ton ni son en esta alocada comedia que nos hará preguntarnos si vale todo por conseguir un puesto de trabajo.

El precio de las entradas será de 10 euros si se compran online, a través de la web copoproducciones.com/entradas, y de 12 euros si se adquieren en taquilla.

La obra de teatro infantil ‘Hansel y Gretel’ se representará en el auditorio municipal Príncipe de Asturias y la comedia ‘Una Rubia no Tal Legal’ podrá verse en la Caseta Asociaciones

Entretenimiento para toda la familia

Tras el éxito de ‘Cubisú y los cubicubos’, el teatro infantil repite este domingo. De nuevo, el sistema de venta de entradas será vía online a través de la página www.latiendadelasentradas.com, a un precio de tres euros y con un aforo limitado de 200 plazas de las 2.000 que normalmente tiene el auditorio. Al igual que el pasado fin de semana, también se pondrán a la venta entradas en taquilla antes de la función, aunque sólo se podrá pagar con tarjeta bancaria.

Los interesados podrán ver cómo la compañía Acuario Teatro realiza una adaptación teatral y musical de esta obra de los Hermanos Grimm en la que se resalta el lado más amable de los protagonistas: ni el padre es tan descastado (las circunstancias le empujan a tomar la decisión del abandono), ni la bruja es tan malvada (lo veremos en el inesperado final), ni los niños son tan ingenuos, solo chicos dispuestos a vivir su aventura, aprender en el camino y buscar la ocasión para reunirse con su padre.

20201217102323_news_9_i-ciclo-teatro-comedias-rrss-3.jpg 20201217102402_news_9_ciclo-teatro-infantil-navidad.jpg