Belén Viviente
Parroquias, hermandades y cofradías de Torremolinos organizan un Belén Viviente
Será en el Jardín Botánico Molino de Inca el próximo 20 de diciembre
Las parroquias, cofradías y hermandades de Torremolinos han organizado un Belén Viviente para el próximo día 20 de diciembre. Se podrá visitar entre las 11 y las 13:30 horas de forma gratuita.
Niños y niñas del municipio participarán en este original Belén que tendrá distintos pasajes bíblicos repartidos por diferentes puntos del Jardín Botánico Molino de Inca. El recorrido ofrece al visitante una puesta en escena con música ambiente y sonido de diálogo entre los personajes.
Además los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada organizada por Cáritas Parroquial y cuyos beneficios irán destinados a la propia asociación dedicada a ayudar a los más necesitados.
Este año, como novedad, el Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto un servicio lanzadera gratuito de bus. Saldrá cada 15 minutos del lateral izquierdo del Ayuntamiento y estará activo desde las 10:45 horas.
